GRAN VARIEDAD, CON LA MEJOR CALIDAD

Embutidos y quesos, carnes selectas, hamburguesas y croquetas gourmet

TIENDAS

Nos acercamos a ti. Elige dónde comprar, tienes una tienda Varea en la calle Serrería, en Explorador Andrés, en el Mercado Central y en el Mercado de Colón.

SEGUNDA GENERACIÓN

Desde 1960, seleccionando las mejores materias primas y elaborar productos de alta calidad que ofrecemos al consumidor en nuestros establecimientos.

TERRITORIO VAREA

Varea está presente en todo el territorio nacional. Disfruta de cualquiera de nuestros productos, encuentra el punto de distribución o restaurante más cercano.

NOTICIAS

  • Horarios verano

    Os apetece venir a vernos, pero no sabéis cuando. ¡Tomad nota de los horarios de nuestras tiendas! Explorador Andrés: Del 1 al 28 de agosto. Lunes, martes, miércoles y sábado, de 9 a 14.30 horas. Juev…

  • Carnes de primera calidad

    ¿Qué carne pensáis que posa en la foto?Os contamos que trabajamos con carne de vaca madurada y ternera de los Montes de Toledo, alimentados con piensos naturales a base de cereales y aceite de oliva. …

  • Longanizas de Pascua para que os las llevéis a la hoguera #SanJuan

    Sí, sabemos que estáis fuertes y lo vais a hacer muy bien saltando la hoguera, pero con nuestras longanizas de Pascua (que no solo están en Pascua, sino todo el año) aún tendréis más fuerza. ¿Venid a …

  • Platos caseros que elaboramos en nuestras cocinas

    ¿Arroz al horno? Desde hace un tiempo, hemos incorporado a nuestros platos preparados caseros este conocido plato valenciano. Con carne de primera calidad, como no podría ser de otra forma, y una cocc…