Horarios de Navidad

15 Dic Horarios de Navidad

En Navidad, normalmente nuestros clientes tienen claro con quién compartirán los mejores momentos de las fiestas. La familia, los amigos, compañeros, … ¿Y la comida? ¿Qué habrán pensado? ¡Cocinamos por vosotros!

Por eso, durante los próximos días, nuestro equipo está centrado en la elaboración de platos navideños. Rellenos, cortes especiales de carne, nuestras líneas de patés y croquetas caseras, tablas de jamones y quesos, … ¿Queréis ver nuestros platos? Aquí, el catálogo

Y aquí, los horarios especiales de Navidad:

Excepto los días 25 diciembre y 1 de enero, que estamos cerrados al ser Navidad y Año Nuevo, abrimos, además de los días habituales:

Los sábados 21 y 28 de diciembre y el 4 de enero, en horario habitual (de 9 a 14’30). Nuestra tienda del Mercado de Colón abre, como siempre, los sábados por la tarde, de 17,30 a 21.

Domingo 22 de diciembre, de 9 a 14’30, aunque SOLO abre nuestra tienda de la calle Explorador Andrés. (El domingo 29 de diciembre NO abrimos)

24 y 31 de diciembre, nuestras tiendas abren de 9 a 14’30

Y os recordamos que nuestra tienda de la calle Serrería, hasta el 7 de enero, también abre de lunes a sábado. Y nuestras tiendas de la calle Explorador Andrés y del Mercado de Colón NO cierran a mediodía, de lunes a viernes.


Serreria horario normal hasta 6 enero luego vuelta a lo normal