VAREABURGER, EL PLACER DE COMER HAMBURGUESAS EN PLATO

Tenemos 30 variedades de hamburguesas, que también elaboramos en nuestras instalaciones de la calle Serrería. Las clasificamos en en cuatro líneas: gourmet, sportline (con un 2%, aproximadamente, de grasa), infantil y minis.

ÚLTIMAS INCORPORACIONES

Las últimas que hemos sacado al mercado son: La de Conejo al ajillo, una sorprendente réplica de la receta tradicional transformada en hamburguesa. La Japonesa, que es de buey con un suave toque de salsa de soja y especias orientales; La Serrana, de ternera de los Montes de Toledo y presa Duroc con queso manchego y jamón serrano; y La Vegetal, con verduras de primera calidad y aceite de oliva virgen extra. Podéis consultar toda la variedad de hamburguesas y sus particularidades en www.vareaburger.com

banner-burger-4

HAMBURGUESAS PARA COMER EN PLATO

Bajo la marca Varea Burger, ofrecemos 30 hamburguesas gourmet, elaboradas con las piezas nobles de la carne, también en nuestras instalaciones de la calle Serrería.  Tenemos cuatro líneas: Sportline, con un 2% de grasa aproximadamente (posar el quadre de valor nutricionals); Gourmet, Infantil y Minis.

Toda la información sobre nuestras hamburguesas en Vareaburger