GRAN VARIEDAD, CON LA MEJOR CALIDAD

Embutidos y quesos, carnes selectas, hamburguesas y croquetas gourmet

TIENDAS

Nos acercamos a ti. Elige dónde comprar, tienes una tienda Varea en la calle Serrería, en Explorador Andrés, en el Mercado Central y en el Mercado de Colón.

SEGUNDA GENERACIÓN

Desde 1960, seleccionando las mejores materias primas y elaborar productos de alta calidad que ofrecemos al consumidor en nuestros establecimientos.

TERRITORIO VAREA

Varea está presente en todo el territorio nacional. Disfruta de cualquiera de nuestros productos, encuentra el punto de distribución o restaurante más cercano.

NOTICIAS

  • ¡Felicidades!

    ¡Muchísimas felicidades, Vicenta! Y a todas las clientas y compañeras madres que formáis parte de esta gran familia. En un día tan especial como hoy, nos acordamos de cuando Vicenta, la madre de los h…

  • Sorteamos 10 jamones

    ¡Aún estáis a tiempo para disfrutar de un buen jamón como el de la foto.! Sorteamos 10 jamones y mañana, día 28, desvelaremos al ganador o ganadora. Tan solo, tenéis que depositar un ticket. ¡Aquí, la…

  • Horarios de Pascua

    ¡Empieza la semana pascuera! Si os apetece venir a vernos antes de iros de vacaciones, os informamos de estos cambios en los horarios….

  • Carnes de wagyu

    ¡Ay, lo que hemos recibido esta semana! ¡Ay! Wagyu nacional 100%. ¡Buen fin de semana carnívoro! #carne #Valencia #carnes #Valencia #carnespremium…